viernes, 3 de febrero de 2012

Los de verdad.

¿Has tenido esa sensación? Mucha gente te rodea pero te sientes solo. Algunos te quieren durante los minutos que te tienen en frente y cuando te das la vuelta desapareces para ellos. Y ellos para ti. Esa sensación de estar siempre a la intemperie, desprotegido y sin nadie más que la pantalla de un ordenador a quien contarle tu soledad.
Pero, ¿nunca has tenido esa sensación de estar con alguien tan a gusto que jurarías que llevas con él toda la vida? Aunque en realidad os conozcáis de dos días, hablas con más naturalidad que cuando le hablas al espejo. Sabes que puede leer tu pensamiento y sentirse como te sientes.
A pesar de todo, de vez en cuando te ataca un pequeño pánico de poderlo perder. Te aterrorizas por un instante. Hasta que vuelves a mirar vuestra foto y te das cuenta que no existe nada capaz de romper esto, por que no es algo que hayamos forjado los dos. Es algo que ya estaba ahí antes de existir los conceptos “tú” y “yo”, y no depende de nosotros, ni de nadie. Por mucho que intentemos, no lo podremos romper. Estamos condenados para siempre a ser aliados contra la vida.  

1 comentario:

  1. Claro que tengo esa sensación Lady, también la de sentir que echas en falta a alguien cuando te estas despidiendo de esa persona, aunque la vuelvas a ver dentro de 20 minutos, y a pesar de que aun la sigas viendo. De tirarte media hora pensando: me falta algo, me falta algo, falta algo, me falta algo... ver una simple letra escrita en cualquier texto en mayúsculas, "L" y enviar un mensaje a una persona que se me viene a la cabeza. Hola, ¿Qué tal?. Aunque solo sea esa misera frase; me siento realizado; pensando que ya por fin, aquella cosa que me faltaba por hacer ese día, la he hecho.
    Un pánico del que hablas... un pánico que yo no sufro, porque aunque un día esa unión se rompa, esa "L" continuará siendo parte de mi vida, continuará formando parte de mi ser, porque me ha ayudado a madurar y crecer, porque como tu dices, es algo que ya estaba ahí antes de existir los conceptos "tú" y "yo", y eso no depende de nadie. Así que no se romperá. La vida no podra con la alianza. Por siempre... y algo más.
    Un abrazo enorme Lady...

    ResponderEliminar