martes, 19 de diciembre de 2017

Contra el viento

Hay quien me juzga y se sorprende,
hay quién me cala y me disfruta.
Hubo quien le temió al viento y no supo seguir.
Lo aposté todo a una carta y te gané.
Aun me niego que me quitaran el aliento unos ojos pardos casi negros
y aun me pregunto si me lo devolvieron alguna vez.
Te dejé muchas sonrisas que vuelven a mis labios
cada vez que te recuerdo.
Y sí este diciembre fuese un día más,
y si empezara cada frase con un y sí.
Si estuvieran todos los semáforos en verde
no tendría tiempo para ti.
Pero no todos los días son diciembre
ni un minuto suma un año más.
El viento que sale de tu boca ni me frena ni me alienta.
Intentando entrar a cabezazos nos abrimos la cabeza
y de ella salieron las formas de las nubes
que aun jugamos a descifrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario