lunes, 23 de abril de 2012

Lunas de Lunes

Hoy la Luna está llena como nunca, repleta de secretos. Se cubre con el pañuelo negro de las nubes pero nada podrá evitar que me desvele sus noches. Esta noche se iluminará cuando ella quiera, cuando no soporte más y estalle en mil pedazos de dulzura. Estallará en fuegos estelares con todo lo que ha callado durante tanto tiempo y guarda en su bolsillo oculto. Veré la piel íntima y delicada que no ha sido aun bombardeada por miradas sonámbulas. Y seré testigo de que aun quedan cosas hermosas por descubrir.

jueves, 12 de abril de 2012

Sal

Un poquito de desilusión en este plato de nada a rebosar. Como un pellizco de sal. Como otra cucharadita de azúcar al café. Innecesario. Como el aliño excesivo en la ensalada. Como los cristales que centellean en tu retina. Mágicos, sí. Pero prescindibles. 
Como tú. Sal a mi vida. Aditivo. Adictivo y dañino. Sal de mi vida.
Y un poquito de desilusión. Pero sólo un poco, que si no sabe demasiado a mi piel sin tu piel. Regusto de horas pasadas. Horas que acaban esparramadas por el mantel cuando la velada se despide sin probar los labios, que se han quedado fríos.

miércoles, 4 de abril de 2012

Historia sin final.

Que llames un domingo sin esperarlo y me obligues a reír sin tregua ni respiro. Que me tortures hasta que me duela la tripa o tema morir de risa. Vamos a saltar en los charcos más grandes y a ver quien grita más alto. No digas nada, sólo sácame a bailar. Y al final de la noche seguiremos dando vueltas en horizontal.
Quiero que mis cabellos acaricien tus dedos. Que tus dedos se retuerzan de escalofríos.
Quiero que termines esta historia en privado, con palabras que no se deban contar.